Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 37

CAPÍTULO 37. ENFADO.

Entre en mi casa y me fuí derecha a mi habitación. Cerré la puerta de un portazo y me tiré a la cama a llorar. Estuve llorando unos minutos cuando llego Lau.
- Glo, ya me ha contado todo Dani.
- ¿Y qué te ha contado? Que se ha liado con Marga.
- No, me ha contado la verdad.
- ¿Y cuál es la verdad? ¿Qué me ha estado engañando todo el tiempo? ¿Qué siempre le ha gustado Marga?
- No, la verdad, eso son cosas que tu te piensas. Mira Glo, Dani te escuchó hablar con Javi, le decías que estabas todo el tiempo pensando en él y que le hechabas muchisimo de menos. Entonces Dani volvió y se encontró con Marga. Empezó a beber y se estaba mareando y Marga aprobechó y se fué con él. Cuando Marga vió que los estabas mirando le besó.
- ¿Y piensas que me voy a creer esa mentira?
- Si, te lo estoy contando yo, te lo está contando Dani.
Al acabar de decir Dani me empezó a sonar el móvil, era un mensaje, un mensaje de Dani.
"Glo, siento mucho lo que has visto. Te juro por lo que más quiera que yo no he querido hacer nada de eso. Por favor creeme. Te quiero, te quiero más de lo que te puedes imaginar."
- ¿Qué piensas hacer? ¿Nos vas a creer?
- Mira Lau, estoy demasiado rayada como para pensar que le voy a decir mañana a Dani. No me voy a atrever ni a mirarle a la cara.
- ¿Por qué?
- Porque no voy a poder hablarle ..
- ¿Por qué?
- Nose .. Lau .. ¿qué hago?
- Glo, yo creo a Dani. Se que el no ha podido hacer nada de lo que ha hecho. El otro día estuve hablando con Pablo y me dijo que Dani no paraba de hablar de ti, de lo bien que estaba contigo, de lo mucho que le hacías sentir, que quería estar contigo siempre. Glo, dale una oportunidad a Dani, solo una. Si va mal no te preocupes, vas a seguir con él como siempre.
- Puf .. Mañana hablo con él ..
- ¡Por la mañana!
- Por la noche .. En la fiesta que hay en la playa.
- Bueno, vale.
- Gracias Lau.
- Sábes que no me tienes que dar las gracias para nada. Anda contestale al mensaje.
- ¿Qué le pongo?
- Nose, piensalo tú.
Empezé a escribir el mensaje que iba a mandar a Dani.
" Dani, te creo. Siento que hubieses escuchado cuando hablaba con Javi .. La mayor parte de las cosas que decía eran mentira .. Te quiero"
Pasaron unos minutos y sonó el móvil, Dani me había contestado al mensaje.
" Lo tengo que sentir yo porque te seguí para poder hablar contigo, pensaba que te habías enfadado contigo. ¿Qué cosas de las que decías eran mentira? Te quiero"
" ¡Cómo me voy a enfadar contigo! ¡Contigo no me voy a enfadar nunca! Era mentira lo de que no para de pensar en él .. Pensaba en alguien más .. Te quiero."
" ¿En quien? Te quiero."
Tardé un rato en contestarle, no sabí si escribirle que también pensaba en él o no contestarle, pero debía ser fuerte.
" En ti .."
Fué lo único que le escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario