Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 41. SUEÑOS.

Al llegar a mi casa nos fuimos a nuestra habitacón. Me puse el pijama y me metí en la cama. Me dormí enseguida.

-SUEÑO:Estábamos Dani y yo en la playa, no era la playa de Murcia, era una playa distinta. La arena era blanca y el agua azul clarito, sin algas, aunque había algún que otro pez de color. Estábamos tumbados en la arena. Era por la tarde, mirábamos la puesta de sol, yo tumbada encima de su cuerpo y él mirandome y acariciandome el pelo. Estába feliz a su lado, no quería que eso se terminase nunca. Alguien se puso detrás nuestra, miré para arriba y vi la cara de Javi .. Javi me estaba viendo, estába viendo como estaba con Dani. Me miró y se fué corriendo. Yo le seguí, tenía que decirle que lo sentía. Dani se quedó tumbado en la arena, mirándome, no sabía lo que estaba haciendo .. Corrí detrás de Javi hasta que se paró en una roca que estaba demasiada alejada de donde estaba Dani.
- Javi .. lo siento, siento que te estes enterando asi ..
- ¿Me quieres?
No sabía que responderle .. Estaba demasiado confusa. Mi corazón estaba partido. Una parte quería a Dani y otra a Javi ..
- Contestame por favor ..
- Esto .. Nose Javi .. Estoy demasiado confusa .. una parte quiere a Dani y otra te quiere a ti .. He estado mucho tiempo por ti, y cuando ya lo había conseguido volví a hablar con Dani .. Entonces Dani me empezó tambien a gustar .. No sabía que hacer .. Por una parte estabas tú y por otra Dani ..
- Los dos no podemos ser Glo, tienes que elegir a uno.
- No me hagas hacer eso ..
- Lo tienes que hacer.
Entonces Javi se empezó a acercar a mi y me besó. Escuché pasos por detrás mia, me di la vuelta y ahí estaba Dani, viendonos como nos besábamos. Se fué corriendo, tenía que elegir, quedarme con Javi o correr para irme con Dani ..

El despertador empezó a sonar. Me desperté algo confusa, el sueño se había acabado, no sabía a quien elegir ..
- Si no me hubiese despertado .. -Pensé en mi cabeza.
Lau se despertó y me vió que estaba sentada en la cama, mirando a la nada.
- ¡Paloma!
No la contesté, tenía que pensar que hubiese hecho en mi sueño.
- Glo. ¿Estás bien?
Tampoco la contesté. Se vino a mi.
- Glo.
- Dime.
- ¿Estás bien?
- No ..
- ¿Qué te pasa?
La conté el sueño.
- ¿Qué vas hacer?
- Nose ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario