Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 35.

CAPÍTULO 35. TARDE DE BARCAS.

Llegamos a los portones y allí estaban Lau y Pablo tumbado en las rodillas de Lau.
- Oooooh- Dijimos Dani y yo a la vez y nos miramos y reimos.
- ¿Estáis ya?- La dije a Lau.
- Si.
- Oh que bonito ja ja. ¿Os venis a la playa?
- Vale.
Volvimos a la playa, dejamos todo en la arena y nos fuimos corriendo hasta el agua. Estuvimos todo el rato jugando hasta las 2 y media que Lau y yo nos fuimos a casa a comer.
- Lau .. Tengo que hablar contigo.
- ¿Qué ha pasado?
- Muchas cosas .. Estábamos en la piscina y le besé .. Y luego me subí encima de Dani y casi se ahoga .. Y bueno le volví a besar .. Fuimos al bar y estuvimos hablando y me dijo que le diese una oportunidad y yo le dije que no sabía, y hemos decidido que mañana como hay una fiesta en la playa veremos lo que pasa .. Por cierto hoy también hay, aunque más que fiesta es bote.
- Puf .. Muchas cosas han pasado .. Mira espera a mañana y si va bien pues se lo cuentas a Javi.
- Hablando de Javi, no le llamo desde el otro día. Luego por la noche le llamo.
- Bueno vamos a comer que tengo mucha hambre.

Comimos un buen plato de paella que había preparado mi madre. Al terminar nos fuimos a la habitación y me llegó un mensaje de Dani.
"Glo, hemos quedado a las 4 y media en los portones. Llevaros dinero que vamos a alquilar una barca. Un beso, teq"
- ¡Tú! Lau, coge dinero que nos tenemos que ir, que van a alquilar una barca.
Cogí unos pantalones cortos vaqueros y una camisa de tirantes.A las 4 y media llegamos y allí nos estaban esperando Dani y Pablo. Lau al ver a Pablo fué corriendo hacie él y se besaron, yo me quede con Dani.
- Bueno, ¿nos vamos?- Les dije a todos.
- Venga.
Llegamos pronto al puesto de las barcas.
- Una barca, por favor.
- ¿Cuánto tiempo la queréis?
- ¿2 horas?- Nos preguntó Dani
2 horas.- Le contestamos.
- Vale, son 15 euros.
- Aquí tiene.

Nos subimos todos a la barca de pedales y Dani y Pablo empezaron a pedalear hasta llegar al final del pequeño mar que había.
- ¡Yo me tiro por el tobogán!- Dijo Lau.
Nos empezamos a tirar y a mojarnos, no parabamos de jugar como niños chicos.
Pasaron 2 horas y tubimos que volver a dejar la barca.
- Esta noche a las 8 y media en los portones.
Nos despedimos de Pablo y Dani y nos fuimos a arreglar.

Me duché muy rápido y me vestí. Me puse un vestido blanco que me había comprado cuando me fuí con Lau de compras, me puse las romanas y me maquillé. Me hice un tupe. Ya estaba lista. Lau como siempre era la que más tardaba.
A las 8 ya estabamos listas. Cogimos algo de comer de la nevera y nos despedimos de mis padres.
En esta ocasión nos tocó a nosotras esperar a Dani y a Pablo. Las 8 y 35 y allí estaban ellos. Lau saludó a Pablo como siempre, yo mientras me quedé con Dani. Me encantaba lo bien que iba Dani, siempre me había encantado su forma de vestir. Llevaba unos pantalones piratas blancos y una camiseta rosa con rayas, y unas chanclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario