Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 10 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 64.

CAPÍTULO 64. MAL MOMENTO.

Pasamos toda la mañana haciendo surf, y practicamente todo la tarde igual. A las 7 de la tarde Jonh salió del agua y se tumbó en la arena, en cambio, yo seguia en el agua. Veía como Jonh no paraba de mirarme y reirse.
- ¿Te parece gracioso?- Le grité.
- Un poco.
Salí del agua y me dirigí hacia donde estaba él. Cogí mi pelo y lo apreté para que callese todo el agua que tenía encima de él.
Me tumbé en la toalla y los dos miramos hacia el cielo. Iba a empezar la puesta de sol.
- ¿Estás bien?- Le pregunté.
- No.
- ¿Qué te pasa?
- Siento que cada vez estoy más solo, que todo va desapareciendo poco a poco y yo no puedo hacer nada para que eso no ocurra.
Me puse de lado para poder mirarle, cogí su cara y la moví hasta que puediera mirarme.
- Sabes que siempre me vas a tener. Si quieres tirarte por un puente, cuenta conmigo. Si quieres comerte la ola más grande del mundo, yo te acompaño.
- Tarde o temprano te tendrás que ir.
- Siempre voy a estar aquí, aunque esté en Toledo.
Volvimos a mirar al cielo. Cada vez atardecía más.
- ¿Vas a salir esta noche?- Me preguntó.
- Si.
- Quedamos a las 10 en las piedras. Yo aviso a los demás.
- Vale.
Me fuí a mi casa y allí estaba Lau. Al verme fué corriendo hacia mi y me abrazó.
- ¿Qué te pasa?
- Siento mucho todo lo que te dije ayer.- Me dijo haciendo pucheros.
- No pasa nada.
- Si pasa, solo pensaba en mi.
- Enserio, Lau, no pasa nada. Por cierto me tienes que hacer un favor.
- Dime.
- ¿Me acompañas mañana por la mañana a comprarme un vestido para el baile?
- Si, claro. ¿Con quién vas a ir?
- Con Jonh.- La dije sonriendo.- Tia .. Me está empezando a gustar, mucho. Esque es totalmente increible, único. Me encanta.
- Bueno, yo te acompaño.
- Gracias.- La dije y la abrazé.

Me fuí a duchar y ha vestirme. Cogí el móvil y vi que tenía un mensaje, era de Jonh.
" Glo :) puedes kedar antes? a las 9 y media en las piedras. tng k hablar cntg"
Le contesté.
" Jonh!:) Vale. 1Beso"
Miré el reloj y vi que eran las 9 y 25. Salí de casa corriendo y me fuí donde habíamos quedado, allí estaba él.
- ¡Hola! ¿Qué querías? Me has dejado con la intriga, ja ja.
- Glo .. ven.
Me senté a su lado y miré al mar.
- Nose por donde empezar, ni porque te estoy diciendo todo esto. Nose si hago lo correcto o si solo es por empezar algo nuevo. Hay cosas qué no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso.
- A veces las cosas importantes se demuestran en hechos o simplemente en breves palabras que llegan a demostrar todo. En acciones y no en un gran discurso, que al acabar no sabes bien a lo que se refiere.
- Intentaré decirtelo en simples hechos.
Empezó ha acercarse a mi, antes de que pudieran sus labios rozar los mios alguien habló. Adrián y Nerea estaban delante, jorobandolo todo, aquel maravilloso beso que podiamos haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario