CAPÍTULO 29. BIENVENIDA.
El despertador sonó a las 7 tal y como lo había programado por la noche. Me vestí y fuí al baño, desayuné y me fuí. Pasé una semana como cualquier otra, iba al instituto, estaba con Javi, llamaba a Dani. Lo que hacía cualquier otra semana.
El viernes al acabar el instituto Lau se vino a comer a mi casa. Después de comer me ayudó a preparar la maleta. Metí la ropa necesaria, bikinis y algún que otro conjunto para salir por las noches. Al acabar de elegir la ropa empezé a preparar las cosas de aseo. Metí varias toallas; una para la piscina y la playa y otra para la ducha, cogí champú, gel, el cepillo de dientes, los peines y la laca. Me tenía que alisar el pelo y con la humedad se me rizaría.
Sobre las 5 subimos al coche. Estuvimos todo el viaje haciendo el tonto, cantando y votando los coches y sus dueños. Llegamos sobre las 8. Bajamos del coche y llevamos las maletas a nuestra casa. Al entrar a nuestra casa abrimos todas las ventanas, había mucha humedad. Lau y yo nos metimos en la habitación en la que dormiamos mi prima y yo todos los veranos. Deshicimos las maletas. Al terminar mis padres se fueron a comprar su cena y Lau y yo salimos a la terraza. Decidí llamar a Dani para poder verle. No me lo cogió nadie. Decidí llamar a Bruno.
- ¿Si?
- ¡Bruno! Soy Glo.
- ¡Hola!
- Que ya estamos aquí en Murcia. ¿Estás con Dani?
- Si, en el parque de las encinas.
- Vale. Entretenle que nos arreglamos y vamos para allá. No le digas nada de que soy yo que le quiero dar una sorpresa.
- Vale, te esperamos aquí.
- Ahora nos vemos. Un beso.
No tardamos en arreglarnos. Le dejé una nota a mi madre para decirla que nos habíamos ido y nos fuimos.Estaba nerviosa, no sabía como iba a reaccionar al verle. Llegamos y fuí corriendo hasta Dani. Al verme lo único que pudo hacer fué abrazarme. Note sus enormes brazos rodeando mi cuerpo, a su lado me sentía protegida. Le dí dos enormes besos.
- ¡Glo! ¿Porque no me has avisado?
- Porque quería darte una sorpresa.
- Pues lo has consegudio, ¡me la has dado! ¿Habéis cenado?
- No. A bueno, espera que os presento a Lau.
- Lau este es Dani, este Bruno, este Pablo y este Joaquín.
Les dió dos besos a todos, al darselos a Pablo noté como podía llegar haber algo entre ellos.
- Lau, ¿te importa si me voy con Dani y te quedas con estos?
- No, claro que no. Luego me cuentas.
- Vale.
Dani y yo nos fuimos a dar una vuelta por la playa. Le tenía que contar muchas cosas aunque estuviese todos los días llamandole.
- Bueno Glo, ¿donde quieres ir?
- ¡A la playa! Que hace mucho tiempo que no voy.
- Vale.
Estuvimos hablando todo el camino. Al llegar a la playa nos sentamos a la orilla. No se veía nada, solo el faro. Nos aburriamos mucho, por hacer la gracia le tire arena. Él se picó y me empezó a tirar y a perseguirme y yo a perseguirle a él. Corria tras él pero me tropezé. Me caí encima de él. Nuestras caras se rozaron y nos quedamos mirandonos demasiado cerca.
Glo es una chica de 14 años. Vive en un pueblo de Toledo , en el cual vive su primer amor , Javi. Su mejor amigo es Dani , vive en Murcia , donde Glo pasa todos los veranos. Le empieza a gustar y decide empezar a salir con él. Al volver a Murcia en verano Dani le deja sin saber bien porque. Jonh , amigo nuevo de Glo , decide ayudarla y se enamora de ella. Hasta que llega el momento de elegir. ¿Quién dijo que ser adolescente era fácil?
Sinopsis
Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario