Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 40.

CAPÍTULO 40. BAILE.


- ¿Sábes? Cuando veía las fotos que tenías con Javi me moría de celos.

- ¿Enserio?

- Si, no soportaba que estuvieses con otra persona.

- Pero por eso ya no te debes preocupar.

Se hizo el silencio y me llamó Lau.

- Glo, ¿dónde estás?

- En la playa.

- ¿¡Sola!?

- Con Dani.

- ¿Enserio? y, ¿qué tal?

- Si, luego te cuento.

- Vale, dice Pablo que os esperamos en la fiesta, estaremos por la fuente.

- Vale, adiós.

- Adiós.

Nos levantamos y nos fuímos a la fiesta. Íbamos agarrados de la mano, como una pareja feliz, sin preocupaciones de nada.

Llegamos hasta la fuente y allí estaban Lau y Pablo.

Al vernos agarrados de la mano nos miraron con cara de preguntarnos si estábamos saliendo, yo les dije "sí" con la cabeza.

- ¡Parejita!- Nos dijo Pablo.

- ¡Cállate!- Dijo Dani.

- Glo, tengo que hablar contigo .. - Me dijo Lau.

Nos fuimos hasta un banco que estaba cerca de la fuente.

- Glo, ¿estás segura de lo que estás haciendo?

- Si, le quiero.

- ¿Y Javi?

- Si esto va mal con Dani se lo cuento a Javi .. Y si va bien corto con él ..

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?

- Si, quiero a Dani, a nadie más.

- Vale, lo único que quiero es que seas feliz.

Volvimos a la fuente donde estaban Pablo y Dani.

Entonces escuchamos lo que decian por los altavoces

- Este es el último baile de la noche. Elegir pareja y bailar.

Dani se vino a mi.

- ¿Quieres bailar?

- Me encantaría.

Me mordí el labio y le sonreí, al segundo me devolvió la sonrisa.

Empezó a sonar una de las canciones más bonitas ..
Le agarré del hombro y él de mi cintura. Empezamos a bailar, parecía el baile de nuestra boda ..

Al terminar me besó, cada beso que me daba con Dani era mágico ..

- Te quiero. -Me susurró al oído.

- Te quiero. -Le susurré.

Fuimos donde estaban Pablo y Lau.

- Glo nos tenemos que ir ya, son la 1 .. y verás tú madre ..

- Vale.

Me despedí de Dani con un besó. Lau se despidió de la misma forma con Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario