Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

viernes, 20 de mayo de 2011

Esta es mi historia (:


Supongo que a todos os gustaría saber como empezó esta historia , el porqué de los nombres , los lugares y quien soy.
Si queréis mi tuenti personal solo me lo tenéis que pedir :)
Quien soy :
Mi nombre es Itziar Tarin y tengo 14 años. Vivo en un pueblo de Toledo. Soy una chica soñadora , y capaz de mantener mis sueños con los pies en la tierra. Soy algo vergonzosa hasta cierto punto en el que cojo confianza , al igual que mi paciencia.
Me encanta pasar horas y horas tumbada en mi cama , escuchando música , escribiendo en un papel , en sucio , todas las ideas que se me ocurren. Odio tener que estar quieta y callada , tan solo me gusta en unos específicos momentos. Puedo estar bastante tiempo hablando , al igual que durmiendo. Además me encanta la fotografía y cantar mientras toco la guitarra.
/------------------------------------------/
Hace ya 1 año , para ser más exacta en abril de 2010 , cuando empecé esta historia. Tras haber estado tiempo leyendo tuentis de historias decidí hacer yo misma una. Me dije : "¿Por qué no? Puede ser divertido." Sinceramente no me imaginé que me iba a gustar tanto escribir , necesitaba expresar mis sentimientos , y parece ser que esta forma es de las mejores.
/----------------------------------/
El porqué de los nombres principales :
- Gloria : Me gustaba ese nombre , a si que no tuve problema de ponerle como si fuese el mio.
- Laura : Escogí ese nombre como si fuese María , el de mi mejor amiga .
- Javier : Cuando empecé con la historia estaba por un chico que se llamaba así.
- Daniel : Una amiga me contó una historia que la había pasado con su novio Dani y me gustó.
- Jonh : Me enamoré de ese nombre y del personaje al ver la película de " Querido Jonh "
/--------------------------------------------------/
Lugares :
El pueblo donde vive Glo es de Toledo , como el mío.
Veranea en un lugar de Murcia , al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario