Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 75


CAPÍTULO 75. CAPÍTULO FINAL 1º PARTE. ELECCIÓN.
Me despedí de estos y me fui a la parada de autobús para que me llevase hasta la estación.
Estuve 5 minutos esperando y alguien se acercó a mi. Era Manu.
- Glo , tengo que hablar contigo.
- ¿Qué quieres? Tengo prisa.
- Es sobre la nota que me diste hace 2 años ... He estado pensando mucho en ti. En los momentos que pasamos.
- Manu , de verdad , no tengo ganas de hablar ahora de eso. Tengo muchas prisa.
- Vale , solo era porque me hubiese gustado que lo hubieses sabido en su momento ...
- ¿Tú crees que yo después de 2 años voy a seguir sintiendo lo mismo? Que tal vez solo hubiese sido un capricho ... Y ahora no tengo ganas de nada.
- Necesitaba contartelo. - Dijo agachando la cabeza.
Llegó el autobús y me subí. Estuve los 15 minutos de trayecto pensando en lo que me había estado diciendo Manu y en lo que haría al ver a Dani y a Jonh. Después de tanto tiempo volvía a estar en el mismo lugar que como un par de meses atrás.
Al pararse el autbús baje las escaleras lo más rápido que pude. Mire por todos lados hasta que me los encontré , a los dos , sentados en un banco.
Me dirijí hacia ellos y ellos de la misma manera se levantaron.
- ¿Qué hacéis aquí? ¿No os dije que quería estar sola? - Les pregunte entre lágrimas.
- Glo , necesitaba verte y pasar todo el verano contigo.- Me contestó Jonh.
Dani no hablaba , solo estaba mirando hacia el suelo , con la mirada perdida.
- ¿Y tú qué? ¿No sabes que no quiero volver a saber nada más de ti?
- Quería volver ha verte , pedirte perdón y repetirte una vez más todo.
- Dani , tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste ..
- Lo se y lo siento. Pero te vuelvo a repetir que yo no tuve la culpa de que Javi me mintiese.
- Si , si la tuviste. No confiaste en mi , creístes antes a Javi que a mi. Yo te quería , te quería de verdad.
- ¿Y yo a ti no ? Glo , fuiste y vas a ser siempre la persona a la que más voy a querer , me hables o no. Que no voy a olvidar nunca todos esos momentos que hemos pasado. Que me has ayudado tantísimo y no voy a poder parar de darte las gracias.
- ¿Qué pretendes? ¿Qué después de todo siga eligiendote a ti?
- No .. Solo quiero que digas la verdad y escuches a tu corazón.
- Ya le tengo más que de sobra escuchado , y te puedo asegurar que no quiero volver ha pasarlo mal por ti.
- Entonces ...
- Si , quiero a Jonh.
- Ya lo has dejado todo claro .. Me vuelvo a Murcia.
- Adiós.- Dije llorando abrazando a Jonh.
Vi como mi mejor amigo se iba destrozado , aunque yo también lo estuviese.
Lo que quedó de verano lo pase en Asturias con Jonh , o al menos hasta finales de Julio que nos volvimos a murcia.
Se que a lo mejor hize mal en dejar a Dani , pero no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario