Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 72


CAPÍTULO 72. CARTA.
PARTE NARRADA POR JONH .
Llegué a la puerta de la casa de Glo. Llamé con toda la ilusión del mundo. Estaba deseando poder abrazar a Glo y pasar todo el tiempo con ella.
Pasaron unos segundos y Lau abrió la puerta. Me miró con cara desorientada, no entendía el porque de esa cara.
- Jonh, pasa.- Me dijo Lau mirando al suelo.
Fuimos hasta el jardín y nos sentamos en unas butacas de paja.
- Glo ha dejado esto para ti.
Lo abrí con toda la tranquilidad del mundo y empecé e leer.
"Gordo :)
No sabes todo lo que me cuesta escribirte esta carta ..
No quiero que pienses que esto es un "hasta nunca" o " cortamos" o algo a si. Tan solo es un "hasta luego". Me voy una temporada ha alejarme de todo esto. Lo he pasado muy mal cuando tú no estabas aquí. Ya se que tenía que haber esperado 2 días para poder volver a verte, pero no podía estar allí y pasarlo mal , aunque tu estuvieses a mi lado.
Te preguntaras porque iba a estar mal , pero exactamente no puedo decírtelo porque ni yo misma lo se. Lo único que se es que necesitaba alejarme un poco de todo eso. Te prometo que voy a volver, aunque exactamente no se cuando ...
Lo único que te pido es que me esperes, aunque te resultara difícil. Porque yo te pienso esperar siempre. Me has llegado a enseñar cosas que nadie nunca ha logrado. Porque eres una persona super especial para mi.
Te quiero mucho .
Glo."
No lograba entender porque se había ido.
- ¿Por qué ? ¿Por qué se ha ido?- Le pregunté a Lau.
- No lo sé. Desde que te fuiste lo estuvo pensando , que necesitaba irse porque no podía ni mirar a Dani. Nadie ha logrado que se quedase. Aunque sigo creyendo que tu si lo hubieses conseguido.
- ¿Dónde se ha ido?
- A Asturias , a casa de sus abuelos.
- ¿A qué hora?
- Hace media hora o así.
- Vale.- Salí por la puerta y me fui corriendo a la estación de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario