Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 71


CAPÍTULO 71. DESPEDIDA , PARTE 2.
A las 10 subió mi padre ha decirme que el coche estaba preparado para irnos.
Lau se vino con nosotros para poder despedirse de mi.
Estuve todo el camino hasta la estación en silencio. Lo único que se escuchaba era la radio de fondo que tenía puesto mi padre.
A las 10 y 15 llegamos a la estación. Fui a comprar el billete más barato que había y me acompañaron hasta el autobús.
Veía a todo tipo de gente. Gente de negocios , con sus maletines cargado de papeles. También había personas despidiéndose y llorando , tal vez nunca más se volverían a ver.
Di un beso a mi padre y nos dejó a Lau y a mi solas para que nos pudiésemos despedir.
- Aprovecha todo el verano que queda para estar con Pablo. Acuérdate de dar la carta a Jonh, que no se te olvide, enserio, es muy importante.
- No te preocupes, no se me olvida. Cuídate mucho, ¿vale?
Nos dimos un abrazo y fui al autobús.
Heché la vista atrás por si por alguna casualidad estaría allí Dani, diciendome que no me fuese. Pero no, solo estaba Lau.
Subí las escaleras y me fuí lo más atrás que pude.
Me senté al lado de la ventana, cogí mi iPod y puse la única canción que necesitaba en aquel momento.

Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro húmedo.
Quería bajarme del autobús, ir hasta donde estuviese Dani y decirle que había sido una estúpida por enfadarme con él.
O ir a buscar a Jonh, para que me pudiese dar ese abrazo que necesitaba.
Pero no, no tuve el valor de decir un basta.
El autobús arrancó y ya no pude dar vuelta atrás.
Mis ojos mojados mirando a la nada.
PARTE CONTADA POR DANI.
Llegué a la estación y fui corriendo hasta la salida de autobuses.
Vi a Lau , sola y un autobús que se marchaba. El autobús de Glo.
Corrí tras él , con todas las fuerzas que tenía , mi cerebro solo estaba pendiente de mandar las ordenes necesarias a mis piernas , para que corrieran.
Parecía el típico capítulo de " Los serrano " o alguna película donde el chico estúpido veía marchar a la chica que amaba.
No hacía nada para detenerlo , el autobús iba más rápido que yo.
Me paré en seco y mis rodillas se tiraron al suelo. Lágrimas caían sobre mi rostro e iban a parar al suelo.
Lau vino hacia mi y me ayudo a levantarme.
- He llegado tarde , no he podido hacer nada para detenerlo.- Dije con toda mi rabia.
- Venga Dani , vamos a tomar algo.- Me dijo intentado consolarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario