Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 73


CAPÍTULO 73. LLEGADA
PARTE NARRADA POR JONH.
Fui a la estación de autobuses lo más rápido que pude. Llevaba encima todo lo que me había llevado a la competición de surf, la maleta , toda la ropa sucia y casi nada limpio.
Al llegar a la recepción saqué el dinero que había ganado por el primer premio y me lo gasté en un billete para Asturias.
Nada mas arrancar el autobús llame tantas veces a Glo como nunca lo había hecho. Debía pararla, no me podía permitir perderla. Conocía demasiado a Glo , y sabía que esa carta no era un simple "hasta luego".
PARTE NARRADA POR GLO.
Mientras que pasaban las canciones del iPod , unas veintitantas que ya había escuchado , me quedé dormida. Empeze a sentir un cosquilleo en mi bolsillo izquierdo del pantalón, era la vibración del móvil, alguien me estaba llamando. Pensé que era Lau o mi madre , pero no , era Jonh. No sabía si cogerselo o colgar , no me apetecía mucho hablar con él. Le colgué , le llamaría nada más llegar a Asturias.
El camino se me hizo eterno. En la cabeza solo tenía todos los momentos que había pasado con Dani. Creo que no paré ni una sola vez de llorar durante el camino.
- Señorita, hemos llegado a su destino.- Me dijo el autobusero.
Alzé la vista por la ventana y me encontre con la estación de autobuses más bonita que recuerdo haber visto nunca.
Estaba todo verde , todo campo.
Nada más salir me encontre con mi abuelo en el coche esperandome . Fui corriendo a darle un abrazo. Hacía muchísimo tiempo que no le veía , ya casi ni me reconocía.
- ¿Qué tal está la nieta más bonita ? - Me preguntó con una sonrisa.
- Anda abue , no seas tonto. - Le dije sonriendo. Siempre había sido su nieta preferida , por muy lejos que estuviese y por muy poco que me viera.
De pequeña iba la mayoría de los veranos a veranear por allí. Por las tardes mi abuelo me llevaba a la playa y me ayudaba a coger conchas de la arena , jugaba siempre conmigo a las palas y él nunca ganaba , no había ni una sola vez que no me dejase ganar.
Me llevó hasta su casa. Era un pueblo muy peqeño , pero precioso. La mayoría de las casas eran blancas y se veía de fondo el mar y por otro lado hierba , mucha hierba.
Segun pasábamos por la calle con el coche , la gente le saludaban. Era el hombre más bueno que podía existir.
Al bajar del coche vi la casa tal y como la recordaba. Con ese patio que tenía por fuera y que estaba lleno de macetas y jarrones.
Mi abuela me esperaba en la puerta , con los brazos abiertos.
- ¿Y mi nieta pequeña ? - Me dijo riendose.
- Pues aqui abu . ¿Dónde va a estar si no ?- La contesté con la misma sonrisa y dándola un fuerte abrazo.
- Te he preparado para comer tu comida favorita , para que luego digas que no me acuerdo de ti.
- ¿¡Has hecho paella ?!
- Si mi memoria no falla , creo recordar que esa era , ¿no?
- ¡Claro!
- Por cierto , preguntan mucho por ti tus amigos de aqui . ¿Cuánto tiempo hace que no los ves ? ¿ 1 años y medio ?
- Pues por ahi. Esta tarde me acerco a la playa a ver si les veo.- La dije acercandome a ella y dándola un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario