Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 10 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 67.

CAPÍTULO 67. TE QUIERO, ME QUIERE.

- ... te quiero, nose ni como, ni cuando, lo que si se que desde que te vi en el centro comercial paso algo, una simple mirada me llegó a enamorar, mucho. Glo, dime la verdad, ¿me quieres?Tardé un rato en contestarle, no sabía que me pasaba, yo le quería, pero las palabras no me salían, no me salían solo de pensar en Dani, en la cara que hubiese puesto Dani si se hubiese llegado a enterar de aquello.
- Glo, lo siento, no debí habertelo dicho, he metido la pata por completo. Entiendo que has pasado estos últimos meses por muchas cosas, y lo único que quieres ahora es pensar en ti y solo en ti.- Se levantó, dispuesto para irse.
- Jonh, espera, te quiero.
Se dió la vuelta y volvió a mirarme mientras se acercaba para poder sentarse cerca mio.
- Pero no estoy preparada para volver a empezar con otra relación estable, entiendeme.
- Te entiendo. ¿Y estar de lio? Aunque solo sea hoy. Y si va bien pues intentamos algo más. Glo, te dije que iba ha ayudarte a olvidarte de todo.
- Podíamos intentarlo .. Pero nose, siento como si estuviese engañando a Dani, como si él todavia estuviese conmigo.
- Glo, Dani ya no está contigo, acuerdate de todo lo que te ha hecho.
- Si lo se, pero es como ..
- ¿Cómo si él te siguiese gustando?
Le volví a mirar, pero esta vez con la cara ida.
- Entiendo ..- Me dijo mientras se levantaba.
- Jonh, lo siento.
Me quedé sola en la playa. Sola como al principio del verano, sin nadie, sin ningún apoyo. Toda la gente se lo estaría pasando genial en ese momento, todos excepto yo, solo por no haberle dicho la verdad a Jonh, por no haberle dicho que si.

PARTE NARRADA POR JONH.
Me levanté dispuesto a irme.
- Jonh, lo siento.
Quise darme la vuelta para poder estar con ella, para que supiese que aunque siguiese estando por Dani yo estaría ahí pasase lo que pasase, pero no pude, tenía que irme, lo necesitaba, estar solo unos cuantos minutos y después volver con ella.
Salí de la playa y me senté en un banco, un banco alejado de todo. Alguien me llamo.
- Jonh, ¿te pasa algo?
Mire hacia la derecha y me encontré con Nerea.
- No.
- ¿Ha pasado algo con Glo?
- No.
- Entonces, ¿qué te pasa?
- ¡Nada! ¡No me pasa nada! ¿Por qué siempre te metes donde no te llama? ¡Tu y yo ya no vamos a tener nada más! Ni ahora, ni nunca.
- Vale. Yo solo me preocupaba por ti. Pero veo que desde que te juntas con la Glo esa has cambiado mucho.
- Para ti Gloria.
Me levanté y me fuí.Volví de nuevo a la playa para ver si Glo seguía allí, y así era, pero no estaba sola. Me fuí acercando lentamente sin hacer ruido para poder escuchar la conversación.

PARTE NARRADA POR GLO.
Estuve sola un buen rato, llorando. Hasta que alguien vino, era Lau. Se sentó a mi lado.
- Glo, ¿qué te pasa?
- Es Jonh, me ha dicho que me quiere y yo no he podido decirle que yo también, me siento una estúpida por no haberselo dicho, por no haberle dicho la verdad, seguro que ahora me odiará.
- Glo, no digas eso, no habrá sido tan malo.
- Me ha preguntado que si me seguía gustando Dani y no he podido contestarle .. No sabía que decirle .. Vuelvo a las mismas andadas como con Javi y Dani .. Ahora es con Jonh ..
- Intentalo con Jonh, aunque solo sea esta noche, te dijo que él te iba a hacer olvidarte de Dani, y es posible que lo consiga.
- Pero alomejor él ya no quiere saber nada de mi ..
- Ves a buscarle, por intentarlo no pierdes nada.
Me levanté y me sacudí un poco las piernas, ya que las tenía llenas de arena. Me di la vuelta y me lo encontré, mirandome con una sonrisa, yo de la misma forma le sonreí.
Lau al vernos se fué.
Me quedé embobada mirandole, como una niña mira a la muñeca que ella más desea. Por un momento pensé que me había quedado dormida con los ojos bien abiertos.
- Glo, ¿es cierto lo que has dicho antes?
- ¿Cuál de todas las cosas?
- Que me quieres.
Le volví a mirar a los ojos y las palabras salieron de mi boca solas.
- Si.
- ¿Entonces? ¿Lo intentamos?
- Vale.
Se fué acercando a mi lentamente, con los ojos cerrados, mientras yo le miraba esos perfectos labios que tenía, que tanto había deseado poder tocar. Y llegó el momento, no me arrpiento de nada. Le besé con todas mis ganas. Un beso a la luz de la luna, como a toda persona le gustaría.
Nos sentamos en la arena sin decir nada, lo único que hacía era recordar ese beso. No sabía como explicarlo, no eran igual a los de Dani, ni tampoco a los de Javi, eran besos de Jonh.
- El dia 15 es mi cumple.
- ¿El día 15?- Dijo con voz preocupada.
- ¿Qué pasa?
- ¿Es de este mes?
- Si.
- Mierda.
- ¿Qué pasa Jonh?
- Tengo la final del campeonato de surf. Y no voy a estar del 14 al 16. No voy a poder estar en tu cumpleaños.
- No pasa nada. Me basta con que estes el resto del verano.
- Pero el resto del verano ningún día es tu cumpleaños.
- Enserio, Jonh, no pasa nada.
- Lo único que puedo hacer es retirarme.
- ¿Y dejar atrás las finales? Jonh, son las finales. Podrías ganar.
- ¿Y qué? Me pierdo tu cumpleaños.
- Jonh, no voy a dejar que lo hagas, además lo celebraré otro día. Jonh, el surf es tu vida.
- Ahora ya no. Mi vida eres tú.
- Sigues teniendo el surf.
- Glo, dejame hacerlo.
- No puedo, me llamas para felicitarme y ya está.
- ¿Hay algo que pueda hacer para que cambies de opinión?
- No.
- ¿Con una llamada te basta?
- Si.
- Entonces vale.
Me besó

1 comentario:

  1. Sabes llevo siguiendo tu historia desde hace algún tiempo..., me encanta, nunca había comentado, pero bueno, hoy me dio por comentar.. XD
    Claro que la segui desde otro tuenti y todo eso :)çun beso^^ sigue escribiendo..
    porciero, te estoy siguiendo :), asike si kieres sigueme en:
    http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/
    espero que te guste.. comentame si eso :)

    ResponderEliminar