Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 10 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 66.

CAPÍTULO 66. PREGUNTAS.

Al llegar a casa me tumbé en la cama y me dormí.
Al día siguiente nos despertamos a las 11 y nos fuimos al centro comercial a comprarme mi vestido.
Fuimos a todas las tiendas hasta que llegamos a una donde encontramos 2 vestidos perfectos.
El de Lau era blanco con flores azules,y el mio blanco con flores de muchos colores y debajo del pecho una cinta marrón.
Salimos de comprar y fuimos al Mac'Donald a comer.Cuando terminamos nos fuimos a casa.
Miré el reloj, las 5 y media. Llamé a Jonh.
- ¡Jonh!
- Glo, ¿vas a salir ahora?
- Si. ¿Dónde quedamos?
- A las 6 en las rocas.
- Vale, adiós.
Me puse el biquini y me fuí a la playa. Al llegar me encontré con todos.
- ¡Hola!- Les dije
- Hola Glo.- Me saludaron todos.
Se metieron al agua todos excepto Jonh, Adrián, Paola y yo.
- Bueno, ¿ya tienes pareja para el baile, Glo?- Me preguntó Adrián.
- Si ..
- ¿Y quién es el afortunado?
- Jonh.
- Jonh, que bien te lo montas.
- ¿Por?- Le pregunté.
- Porque hizo lo mismo con Nerea, la invitó al baile para intentar salir con ella.
- ¿Eso es cierto Jonh?
- Bueno, a mi me gustaba Nerea e intenté aprobechar que iba conmigo al baile para salir con ella, pero nada más. Me voy a bañar.

Se metió en el agua y me quedé con Adrián.
- Jonh solo te está utilizando.
- ¿Para qué me iría a utilizar?
- Para dar celos a Nerea.
- Me lo hubiese dicho.
- No te fies de nadie.
- ¿Y me tengo que fiar de ti?
- Si, porque si se lo preguntas a él te va a decir todo esto, preguntalé por Lucía, verás lo que te cuenta.
- ¿Qué pasó con ella?
- La utilizó para dar celos a Nerea.

Miré el reloj, las 7. Cogí mis cosas.
- Me voy.
- Adiós.- Dijeron todos.
Vi como Jonh salió del agua y vino hacia mi.
- ¿Te paso a buscar?
- Vale.
- ¿A las 9 y media te parece bien?
- Si. Adiós.
Al llegar a casa fuí al baño. Me metí a la duha y estuve más de 20 minutos. Tenía que pensar en todo lo que me había dicho Adrián.
Al salir me cogí el secador y me hice tirabuzones, aunque no se me quedaron por la humedad. Me heche mucha laca y fuí a la habitación. Abrí el armario y saqué el vestido.
- ¡Mierda!
Había una mancha de chocolate. Me acordé que en el MacDonald cogí un helado y se me cayó un poco, pero no pensé que en el vestido también. Volví a abrir el armario y vi un vestido blanco que me había llevado para casos como ese.
Me lo puse y en ese momento entró Lau por la puerta.
- Glo, ¿y tú vestido?
- Se me ha manchado de helado. ¿Qué tal voy?
- Te queda genial.
- Gracias.- La dijé sonriendo.
Me pinté un poco y me puse unas sandalias. Fuí a la cocina y cené algo ligerito y me puse a ver la tele.
Llamaron a la puerta y abrió Lau.
- ¿Está Glo?
- Si espera. ¡Glo! ¡Está aquí tu principe!
- Que tonta eres ..
- Ale que os lo paséis bien, luego te veo.
- Adiós.

Salimos de mi casa y fuimos hasta la playa.
- Estás preciosa.- Me dijo sonriendo.
- Lo sé, jaja.- Y le devolví la sonrisa.
- Que creidilla.
- Lo sé.
- ¿Siempre dices lo sé?
- Lo sé, jaja. Ya, que me rayo mucho, jaja. ¿A qué hora empieza la fiesta?
- A las 10 y media.
- ¿Y por qué hemos quedado antes?
- Porque tenemos que hablar sobre lo que pasó el otro día.
- Tú dirás. Pero antes te quiero preguntar yo una cosa. ¿Quién es Lucia?
- Te lo ha contado Adrián, ¿no?
- Sí.
- Lucía era una amiga mia y la conté lo que me pasaba con Nerea, los problemas que tenía. Entonces tuvo esa idea, porque Nerea no soportaría que yo estuviese con Lucía y yo ya estaba demasiado cegado por ella.
- ¿Y yo que pinto en todo esto?
- Glo, tú no eres como Lucía.
- ¿Entonces porque estás así conmigo? Siempre tan pendiente. Siempre quedamos antes para hablar y luego no me dices nada.
- Sobre lo del otro día no fué una casualidad que Adrián y Nerea estuviesen ahí. Ellos se van a unir para hacer todo lo posible para que no pase nada entre nosotros.
- ¿Va a pasar algo?
- Espera, dejame hablar. Lo que te quería decir el otro día era que ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario