Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 10 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 65.

CAPÍTULO 65. LA VERDAD

Nos apartamos y miramos a atrás. Me sentía avergonzada.
- Perdonar si interrumpimos algo, esque os hemos escuchado y hemos venido.- Dijo Adrián.
- No pasa nada.- Les dije.- Me tengo que ir, ahora vengo .. Se me ha olvidado una cosa en mi casa.
Me fuí, mientras andaba por la arena para salir a la calle escuché a Jonh que venía corriendo detrás mia.
- Glo, Glo, Glo, espera.
- Dime.- Le dije sin poder mirarle a los ojos. Me costaba mucho después de pasar lo que pasó..
- Siento lo de antes.
- No pasa nada. Lo que ha pasado, ha pasado y punto.
- Glo lo siento, no quiero que esto destroze nuestra amistad.
- Y no la va a destrozar, recuerda lo que te he dicho esta tarde, siempre.
Me sonrió.
- Y sobre lo que he dicho ..
- Mejor hablamos mañana, ¿vale? Me duele un poco la cabeza y me voy a ir a casa .. No te importa, ¿no?
- No, claro que no me importa. ¿Quiéres que te acompañe?
- No hace falta .. Mi casa está cerca y no creo que por un dolor de cabeza pase algo ..- Le dije con sonriendo.
- Vale. ¿Te paso a buscar mañana por la mañana?
- Me iba a ir a comprar el vestido para el baile .. Si quieres vente.
- No, no hace falta. Mañana por la tarde te llamo, ¿vale?
- Vale. Me voy.
Al decirle eso se acercó y me besó en el pelo. Me di la vuelta y me fuí para casa.
Cuando estaba a punto de llegar vi a Lau, a Pablo y a Dani salir de casa.
- ¡Glo! ¿Qué haces aquí tan pronto? ¿No estabás con Jonh?
- Si, pero me dolía la cabeza y me he venido.
- ¿Te duele mucho? Vente con nosotros un rato a dar un paseo.
- No creo que deba ..- Dije bajando la voz.
- Si, vente Glo, que hace mucho tiempo que no nos vemos.- Me dijo Pablo animandome para que me fuera con ellos.
- Bueno, vale. Pero un ratito que estoy cansada.
- Vale.- Dijo Lau.
Estuvimos dando una vuelta por la playa y fuimos a la heladería.
- ¿Qué quereis?- Nos preguntó Pablo.
- ¡Yo un helado de chocolate!- Dijo Lau.
- Yo un helado de vainilla.- Dijo Dani.
- ¿Y tú Glo?- Me preguntó Pablo.
- No me apetece nada ..
- Glo algo tienes que comer, no has cenado nada y me extraña mucho que hayas merendado.- Me dijo Lau.
- Bueno, pues un helado de fresa.

Lau y Pablo se fueron a pedir todo dejandonos a Dani y a mi solos.
- Glo no podemos estar asi siempre.
- Tu nose, yo si puedo.
- Glo, perdoname. Ya se que fui un imbécil.
- ¿Un imbécil solo? Un niño prepotente, subnormal, que no confia en la gente, ¿quieres que siga?
- No hace falta, me has dejado todo claro. Pero Glo, algún día tendremos que hablarnos.
- Ya lo estamos haciendo, ¿no? Ya has tenido un tiempo, ¿podemos dejar ya de hablarnos? No me apetece hablar, y menos contigo.
- Glo, ¿qué quieres que haga?
- Que me olvides. Bastante hago con hablarte, solo porque me lo han pedido.
- ¿Quién te ha dicho eso?
Entonces me di cuenta de que Lau me estaba mirando para que dejase de hablar de ese tema.
- La gente, que quiere que les dejes su intimidad, porque tanto rato contigo pues cansa.
- ¿Quién?
- Tú sabrás, ¿con quien estás todos los días y nos les dejas solos?
Miró a Pablo y a Lau.
- ¿Es eso cierto? -No contestaron. - Pues no os preocupeis que os voy a dejar empaz.
Salió de la heladería y Lau y Pablo vinieron hacia mi.
- ¿Tenías que haberle dicho todo eso?
- Lo siento, vale.
- Glo.- Me dijo Lau.
- No pensarás que voy a ir detrás de él a pedirle perdón.
Lau subió las cejas en señal de sí.
- Las cosas que tiene que hacer una ..
Salí de la heladería y corrí detrás de Dani.
- Dani, Dani, lo siento.- Intenté decirle con tono de pedirle perdón.
- No hace falta que hagas esto.
- Dani, lo siento.
- ¿Ya sábes como me siento?
- No, yo nunca he dicho cosas que no son sin antes informarme mejor. Nunca me he fiado de la gente antes de saber lo que decía la persona que más me importaba.
- Glo, me lo dijo Javi.
- ¿¡Javi?! ¿Cómo te lo pudo decir?
- Por un mensaje privado. Me dijo que te habías liado varias veces con Mario y yo no me lo creí, pero luego vi los comentarios que tenías con él y empezé a dudar un poco. Luego me dijeron que le llamabas todos los días para contarle las cosas, mientras que a mi me llamabas una vez a la semana o a veces ni eso.
- ¿Y no era más facil habermelo preguntado a mi para sacarte de dudas?
- ¿Cuándo? Nunca te veía conectada, no me llamabas, cuando hablabamos nunca me daba tiempo a preguntartelo y cuando intentaba llamarte tú no me lo cogías.
- Lo siento Dani ..
- Glo, dame una oportunidad .. Mañana es el baile .. Ven conmigo.
- Dani .. Lo siento .. Pero ya tengo pareja ..
- ¿Quién?- Jonh, le quiero. -Dani agachó la cabeza.- Dani, entiendeme, no iba a estar mal por ti, tenía que olvidarte, y esa forma fué enamorandome de Jonh.
- Te entiendo.- Al decir eso se fué.
No me preocupé en ir tras él. Me dolía la cabeza y lo único que quería era irme a casa y dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario