Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

miércoles, 9 de junio de 2010

LHDG. CAPÍTULO 1.

CAPÍTULO 1. PRESENTACIÓN.

Hola. Para los que no me conoces soy Gloria, pero todas mis amigas me llaman Glo. Tengo 14 años, soy morena, no muy alta y vivo en Toledo. Paso todos los días con mi mejor amiga Laura, pero todos mis amigos/as, incluida yo, la llamamos Lau.
Soy una chica normalita. No me considero guapa, aunque todo el mundo dice que si. Yo no me lo llego a creer, ya que nunca he estado con nadie. Lau dice que es porque los chicos no se dan cuenta de lo que se pierden, pero yo pienso solo una cosa.. Soy fea.

Me enamoro facilmente.Primero estuve con un muchachito, pero era cuando era pequeña, hay él no sabía lo que hacía. Se llamaba Fernando. Más tarde, cuándo iba a 2º de primaria, me enamoré de un muchacho que repitió, él se llamaba Mario.. Estuve 4 años enamorada de él, pero desde el día en el que le dije que estaba por el desde 2º me dejo de hablar .. Entonces decidí pasar de él. Lau y mi pandilla me decían que era tonto, pero yo seguía pensando lo mismo .. ¡Era fea!
Y ahora estoy por otro .. siempre se me ha dado mal eso de ligar .. Pero con él es distinto .. se llama Javier, nunca he estado tan pillada por alguien como con él .. Él es rubio con el pelo larguito, me encanta su pelo .. Tiene los ojos marrones, tirando a miel .. Bf .. ¡ME ENCANTA! Es gracioso, simpático.. Mis amigas dicen que tengo posibilidades, pero .. ¡Cómo un chico como él se va a fijar en una chica como yo! Me llevo super bien con él y tal .. pero .. no creo que el se fije en mi ..
Ya que me he presentado, espero que os guste mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario